SAC - Servicio de atención Ciudadana

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El SAC es un servicio municipal con vocación específica de servicio público que incorpora técnicas actuales en la atención a la ciudadanía y en el que se concentra la atención al público, estando dotado de la organización y medios necesarios para dar solución a la mayoría de las demandas que la ciudadanía dirige al Ayuntamiento.

Servicios principales

  • Altas y modificaciones en el padrón municipal
  • Certificados de empadronamiento
  • Formalizar solicitudes dirigidas tanto al Ayuntamiento como a otras administraciones públicas
  • Tramitación de licencias de obra
  • Realizar quejas o sugerencias, enviar avisos de averías e incidencias.
  • Pagar, consultar, domiciliar... recibos.
  • Tramitar certificado B@kq

Oficina electrónica

Es una oficina abierta todos los días del año. Se ubica en la entrada del servicio de atención ciudadana y está disponible entre las 7:30 y las 20:30 horas.
Pulse aquí para conocer los detalles.

SIR

El Ayuntamiento de Oñati está adherido al Servicio SIR (Sistema de Interconexión de Registros), a través del cual las personas interesadas podrán presentar solicitudes y otros documentos dirigidos a otras administraciones de forma segura y con conformidad legal: ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, administración del estado u organismos dependientes. Es imprescindible que el usuario conozca a qué organismos y departamentos debe dirigirse la documentación.

B@KQ

La ciudadanía podrá identificarse y firmar electrónicamente en los distintos servicios de las administraciones vascas (Diputaciones, Gobierno Vasco, ayuntamientos, Osakidetza…) sin necesidad de instalar nada en su ordenador o dispositivo móvil.